Regia Films. Novedades en DVD.

Author: No hay comentarios Share:

Ya están disponibles en la web de Regia Films tres nuevos lanzamientos en DVD. Por un lado tenemos una nueva entrega de la colección Cinema Giallo que ya todos conocéis, se trata de la magnifica Sumario sangrienta de la pequeña Estefanía, película dirigida por Tonino Valerii (El día de la ira, Mi nombre es ninguno, La muerte de un presidente…) en 1972. El director nos propone una compleja intriga con todos los ingredientes del género, destacando las interpretaciones de George Hilton y Salvo Randone y la genial música creada por Ennio Morricone.

La trama hará que a los que no habéis visto aun la película os entren unas ganas tremendas de visionarla: El comisario de policía Luca Peretti (George Hilton) investiga la extraña muerte por decapitación de un investigador privado. A medida que avanza en sus pesquisas, el caso se tornará cada más complejo y turbulento, apareciendo nuevas víctimas relacionadas con su investigación. Por si fuera poco, parece que el investigador decapitado estaba indagando en el “caso Moroni”, que ocurrió dos años antes y consistió en el secuestro y posterior muerte de una pequeña de ocho años llamada Estefanía…

El segundo de los lanzamientos es la divertida No le digas a mamá que la canguro ha muerto, dirigida por Stephen Herek en 1991. Leyendo la trama ya sabéis que la diversión esta asegurada: La madre de Sue Ellen (Christina Applegate), Kenny (Keith Coogan), Zach (Christopher Pettiet), Melissa (Danielle Harris) y Walter (Robert Hy Gorman) se marcha a Australia a pasar el verano y deja a una anciana canguro cuidando a sus cinco hijos. La que parecía una adorable anciana se transforma en una déspota carcelera tan pronto los cinco hermanos se quedan a solas con ella, pero su edad no le permite sobre saltos y muere durante su primera noche de trabajo. Para no estropear las vacaciones de su madre, y las suyas propias, los cinco hermanos deciden dejar el cuerpo de la canguro a las puertas del depósito de cadáveres y hacer como si nada hubiera ocurrido. Pero junto a la anciana, los jóvenes dejarán por error el dinero que su madre había dejado para pasar el verano… ¡A alguno de ellos le tocará buscar un empleo para alimentar a la familia durante el verano!

Y por último y cerrando estos lanzamientos El cielo en el infierno, dirigida por Norberto Ramos del Val. No he tenido el gusto de verla, pero ver en la portada aquello de Clasificada S ya me ha llamado la atención, y tras leer la descripción en la web de Regia me han entrado unas ganas locas de verla: Romeo y Desideria están enamorados… pero a su manera. Con el paso de los años su relación se ha convertido en un pequeño infierno, hasta el punto de que Romeo se siente maltratado y vejado constantemente. La aparición de una telefonista poliamorosa en sus vidas lo cambiará todo. Para mal, por supuesto. Este giallo moderno, con guión de Pablo Vázquez basado en su obra teatral “Querido Imbécil”, repite también mismo reparto y director. Es la película más experimental de Norberto Ramos del Val, conocido director de películas tan particulares como “Amor Tóxico”, “Faraday”, “El Último Fin de Semana”, “Muertos Comunes”…

 

Previous Article

La Residencia Blu-ray

Next Article

Kickboxer – Edición Coleccionista Editada por Selecta

Tambien te puede interesar