Noche de miedo y su secuela, próximamente en Blu-ray y DVD

Author: 1 comentario Share:

El próximo 7 de septiembre será editada en alta definición una de las películas mas queridas por el amante del cine fantástico y de terror de los ochenta. Noche de miedo fue dirigida por Tom Holland en 1985. Se trata de un título que no contaba con edición alguna en BLU-RAY en nuestro país, y que si fue editada en DVD hace ya bastante, por lo que se encuentra descatalogada. Parece ser que quien edita la película es Resen, que será en discos prensados como viene siendo habitual en la casa en los últimos meses. Contendrá pistas en inglés y castellano, además de subtítulos en nuestro idioma. El BLU-RAY traerá una serie de extras consistentes en una entrevista al director (28 minutos), un documental Detrás de las cámaras (95 minutos), banda sonora y algunas cosas más.

También sera editada la secuela que dirigió Tommy Lee Wallace en 1988. Una segunda parte muy inferior a su predecesora, pero que también cuenta con cierto aire de culto entre los fans de este tipo de cine. En este caso no tendremos apenas extras, solo un clip musical y el típico tráiler.

Previous Article

El luchador novato aprendió hasta del gato BluRay

Next Article

Sangre para Drácula (1974)

Tambien te puede interesar

  • Muy buena noticia, yo tengo el BD que edito Twilight Time en America de la primera parte y es un excelente edición, espero que utilicen ese máster para la edición.
    Gracias por la información.