Jugando con fuego (1984)

Author: No hay comentarios Share:
Un joven estudiante (Eric Brown) es seducido por su sexy profesora (Sybil Danning) con el propósito de involucrarle en un oscuro plan perpetrado por el marido de ésta para apropiarse de una herencia. Todo se complicará cuando un misterioso asesino enmascarado comienza a matar a todo el que está relacionado con el asunto.

Reseña: Howard Avedis, curtido durante los 70 en el terreno de la sexploitation con títulos como “The stepmother” (1972), “The teacher” (1974), “The specialist” (1975), o “Scorchy. Una rubia del calibre 38” (1976), es hoy principalmente recordado por sus (escasos) trabajos en los 80 como “Mortuary” (1983), clásico del terror ochentero que nos ofreciera hace un tiempo Cinemalamorte, o la que aquí nos ocupa, “Jugando con fuego” (1984), donde el director mezcla la comedia adolescente propia de aquellos años, el thriller erótico y hasta el slasher.

Protagoniza Eric Brown, quien había interpretado un papel con ciertas similitudes en “La primera lección” (1981), de Alan Myerson. Y si en ésta era seducido por una actriz europea famosa por películas de corte erótico, la holandesa Sylvia Kristel, Avadis cuenta en “Jugando con fuego” con la austríaca Sybil Danning para el rol de la profesora de inglés que con los tejemanejes eróticos se servirá del muchacho para sus planes. El triángulo amoroso lo completa el veterano televisivo Andrew Prine como el marido de ella. ¿Quién miente? ¿Quién está jugando con quién? ¿Cuál de ellos es un asesino? ¿O es que nada es lo que parece?

Destinada al público juvenil, la trama se desarrolla en los consabidos ambientes universitarios y la banda sonora está cargada de temas pop y rock.

Indispensable para los (muchos) fans de la rotunda Danning, quien se desnuda a la mínima de cambio.

La presente cinta de Howard Avedis contó con un par de ediciones en VHS en nuestro país, la que conoció mayor distribución fue la de Video Gala, S.A.


Titulo original: They’re Playing with Fire
Año: 1984
Genero: Erotica – Slasher – Intriga
Pais: Estados Unidos
Director: Howard Avedis
Guion: Marlene Schmidt y Howard Avedis
Reparto: Sybil Danning, Eric Brown, Andrew Prine, Paul Clemens, K.T. Stevens, Gene Bicknell

Previous Article

Una gota de sangre para morir amando (1973)

Next Article

Novedades Regia Films Abril 2016

Tambien te puede interesar