Jesús Franco en Blu-Ray

Author: 4 comentarios Share:

 

Acaba de salir un blu-ray doble con UN SILENCIO DE TUMBA y LOS OJOS SINIESTROS DEL DR ORLOFF en USA, vía Dorado Films un sello pequeño, pero parece que de confianza.

Se trata del Volumen 1 de la colección Jess Franco Forgotten Films en la que ha colaborado Álex Mendíbil con partes de guion original y unas notas. Están escaneadas en 2K, con el audio original en castellano y son una delicia. Además traen trailers rarísimos en castellano e inglés de cine de terror castizo y giallos. Ahora mismo esta de oferta a 25 dólares + gastos. (Costaba 30).

Recomendado pedir entre varios para ahorrar gastos, porque son una compañía pequeña y no tienen un servicio de mensajería como Amazon. Tienen un catálogo brutal de cine español de terror inédito (ver su Facebook) y si esto les va bien sacarán muchas más, y siempre con audio castellano.

https://www.facebook.com/DoradoFilms/

http://doradofilms.com/

Nota.Noticia extraida de Fantcast

Previous Article

La saga Phantasma y Pieces en blu ray editadas por Arrow

Next Article

A Contracorriente Films anuncia Los Ojos sin Rostro en Blu-ray para el 2017

Tambien te puede interesar

  • Robert Garcia

    Magnifica noticia que editen estas películas más allá de nuestras fronteras, pero a mi por lo menos se me sale de presupuesto. Sale demasiado con los gastos incluidos. Según parece esta editora sacara mas pelis españolas, y he leído que una de las próximas será El vampiro de la autopista.

  • Edición que mi pillare seguro, cuando salga y mas con la Un silencio de tumba que no la e visto.
    Muchas gracias por la información.

  • James Melvin

    Yo me la voy a pillar, pero claro, el problema es que vivo en Mallorca, así que es difícil compra compartida con varios.

  • Reingold

    De todas formas tened en consideración el tema de los gastos de aduanas.

    Parece que con la entrada de Trump a la presidencia de USA se van a endurecer con este tema,y por el precio está muy al limite, (22 dolares) quizá os llegue con receta…