para finales de diciembre Hellraiser 1, 2 y 3 en edición coleccionista

Author: 2 comentarios Share:

Con toda la cautela que hay que tener en estos casos,pues edita Resen,y con esta gente ya se sabe… (Es de suponer que habrán comprado los derechos a Arrow que edito recientemente estas tres…:lol: 😆 )

En principio parece que sería algo similar a lo que han hecho con las tres primeras partes de la saga Halloween,que por lo que parece no están mal editadas del todo y llevan un montón de extras,aunque ojo,hay quién señala en foros que existe desincronización de ciertos audios…

Os adjunto imagenes  para que veais tema de extras.

Para aumentarlas pulsad el botón de la derecha del raton y seleccionar la opción abrir imagen en una pestaña nueva:

 

 

 

 

A medida que se vaya sabiendo algo y si merece o no la pena, se irá editando esta entrada para informaros.

Previous Article

DIVISA HOLLYWOOD CLASICS…Lifeforce y mas… (EDITADO)

Next Article

Saw III en Blu-ray repleta de Extras para principios de año

Tambien te puede interesar

  • Si te digo la verdad, solo e visto la primera y segunda parte y no me acuerdo nada de nada de la película, solo de la madre y el amente que eran unos mamones.
    No se si comprarla por que creo que hay 8 partes, pero por lo que tengo entendido están son las buenas, la primera, segunda y tercera parte.
    Cambien tenemos que estar al loro que no hagan una cagada como hicieron como en la de Miedo en la ciudad de los muertos vivientes que tiene el audio del redoblaje y no el cinematográfico.
    Muchas gracias por la información.

  • Robert Garcia

    Buena noticia sin duda, dicen que se trata de ediciones totalmente legales. Según dicen, edita Mapetac que es una filial de Llamentol, pero en fin, nunca sabremos quien es quien en estas editoras y distribuidoras, ya que las portadas por las partes traseras suelen ser las mismas.