Estreno del clásico de terror En Compañía de Lobos en Blu-ray

Author: No hay comentarios Share:

Han pasado más de tres décadas desde que el director Neil Jordan filmó su segunda película, una visión terrorífica del cuento de Caperucita Roja que precedió a otros éxitos de su filmografía como Entrevista con el Vampiro y Michael Collins.

El estreno en Blu-ray de En Compañía de Lobos se producirá en España el 9 de marzo de 2017 gracias a Divisa Home Video, que ha preparado combo con la película también en DVD por 12,99 €. Será una edición con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Galerías y fichas serán sus contenidos adicionales.

Tras presenciar la muerte de su hermana en las garras de un lobo, Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias a cerca del hombre-lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unene en una sola. Los sueños de Rosaleen se intensifican con todas estas historias hasta que, de pronto, algunos de ellos empezarán a hacerse realidad. En una de las visitas de Rosaleen a su abuela, se encuentra a un joven en el camino. Harán una apuesta para ver quién llega antes a la casa de la abuela, pero Rosaleen no se percatará de un pequeño detalle: el joven tiene las cejas juntas…

 

Previous Article

Fecha de salida para el Blu-ray de La Autopsia de Jane Doe

Next Article

ADIÓS A LA REVISTA “FANGORIA”

Tambien te puede interesar