El Black Friday ataca de nuevo ¡Cine a mitad de precio!

Author: 4 comentarios Share:

Comunicado en la prensa:

La decisión de Media Markt este año ha sido adelantarse dos días. Por ello, arrancará con sus ofertas el próximo 23 de noviembre a las 22 horas y las extenderá hasta el domingo 27, sin incluir el Cibermonday.

La compañía alemana anticipa que en la quinta ocasión que participa destacarán las ofertas en smartphones, ordenadores, videoconsolas y televisores, que serán “las más competitivas del mercado”. Fuentes de la compañía explican la apuesta por estas rebajas como una de las campañas “más potentes del año”

Desde aquí os iremos informando de las diferentes ofertas de distintos centro a medida que vayan saliendo… Recordad que en la sección de cine en Media markt hay un 5o% de descuento en todo,dvd y Blu Rays,y por la experiencia de años atrás os comento que no suelen dejar nada fuera de la promoción,además como es un “Todo a la mitad de precio” no hay que casar un producto con otro…

Para mí una de las promos mas salvajes, por no decir la mejos, de todo el año.

 

450_1000

 

Previous Article

Saw III en Blu-ray repleta de Extras para principios de año

Next Article

Hammer Horror 8 Films Collection en Blu Ray

Tambien te puede interesar

  • Yo este año, no voy a ir, voy a pedir en web la 6 temporada de Juego de tronos y ya esta, me interesaba películas de Resen a mitad de precio, pero creo que no hay en Mediamark, así que no se van a llevar mis cuartos, yo e ido comprando durante todo el año y solo me interesaba lo de Resen, es malo que lo adelanten el BF, ya que el día 30 salían bastantes títulos interesantes como el de No apagues la luz y esa la habría comprado, pero veo que no llega así que la pillare en Amazon.
    Saludos y gracias por la información.

  • Reingold

    La última vez que me pase por el MM de alcorcon si que vi cosas de Resen como por ejemplo Zombie holocausto sin ir mas lejos…eso si,quiza ya las hallan retirado.

    De todas formas seguramente me pasaré el jueves por unos cuantos MM de la zona de Madrid que suelo visitar en estas promos a echar un vistazo y si veo material de Resen te doy un toque por si te quieres pasar por alguno de tu zona a probar suerte.

  • Robert Garcia

    En mi mediamarkt si que hay ediciones de Resen, lo que no se es porque unas valen 15 y otras 10. El otro día vi por ejemplo Navidades negras, Zombi holocausto, y alguna mas. Y atentos al black friday en otros sitios, es posible que Fnac haga algo desde el lunes 21 (el día 20 acaba la oferta actual que tienen) y del Corte Inglés se rumorea un 2×1, y parece ser que MDCINE también se apunta desde el miercoles…

  • Reingold

    Pues sin ir mas lejos compré dos ediciones de Resen,aunque tengo que decir,que dependiendo del centro,en algunos no se ve nada y en otros si tienen cosas…

    pille La noche de Halloween que por lo que leí parece una excelente edicion y Autopista al infierno,que esa si que es una rareza y vi un comentario del blu ray en un blog donde decían que era correcto.

    Por cierto,vista también la tutora tengo que decir que buena edición.